This Manamix theme produces 3 different style menus. - Please check menu one menu two menu three

Sistema Contra Incendios

Home / Prevencion Incendios

Contamos con centrales de alarmas de riesgos, son los dispositivos que recogen la información proveniente de elementos como detectores de humo, detectores infrarrojos, detectores de temperatura, pulsadores manuales, pedales de asalto; y que en caso de activación de uno de estos elementos los reportan con sirenas, luces strobbers, displays digitales, paneles anunciadores o sistemas gráficos.

Sistemas de Detección y extinción de incendios, Detectores de Humo y calor, estaciones manuales, sirenas, estrobos, Megafonía, Fotobeans, sistemas integrados. Extinción de incendios, Sprinklers.

Probablemente no haya nada más devastador que un incendio. Se requieren equipos adecuados y sobre todo preventivos tanto para detectar a tiempo e donde se esta produciendo el fuego como sistemas que activen inmediatamente los equipos para sofocar el fuego.

A través de los años nuestro conocimiento de los incendios mejoró sustancialmente de forma que actualmente entendemos mejor el comportamiento del mismo así como la energía que libera y los identificadores o firmas del fuego. Todos los fabricantes han concentrado sus esfuerzos en encontrar tecnologías que permitan mejorar la velocidad de detección sin que se incrementen las falsas alarmas.

Productos y Servicios

Contra Incendios

Nuestros equipos tienen un respaldo de baterías que asegura su funcionamiento continuo aunque haya cortes de energía. recuerde que la seguridad no es un gasto, sino una inversión.