This Manamix theme produces 3 different style menus. - Please check menu one menu two menu three

Sistema de Video vigilancia

Home / Videovigilancia

Un Sistemas de video vigilancia CCTV evita robos, es altamente disuasivo, previene conductas fraudulentas, visualiza y registra digitalmente todo lo que ocurre en los lugares estratégicos de su hogar y/o empresa, todas estas señales se almacenan en un Video Grabador Digital y las podemos visualizar vía remota desde cualquier lugar del mundo vía internet.

Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión , Cámaras de Video vigilancia, Analógicas e IP, conectividad vía cableado estructurado o Radio enlace

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores.

También contamos con cámaras ocultas, pequeñas, con zoom, con movimiento horizontal y vertical. Asimismo tenemos cámaras IP que aprovecha su red local para transmitir las imágenes vía internet.

Productos y Servicios

Sistemas CCTV

Son el conjunto de dispositivos que permiten captar y enviar imágenes y sonido desde la zona vigilada a los puestos de tratamiento de datos, con el objetivo de controlar y proteger un espacio definido.