This Manamix theme produces 3 different style menus. - Please check menu one menu two menu three

Sistema Control de Acceso

Home / Control de Acceso

Son el conjunto de mecanismos y protocolos que permiten la entrada y salida de personas, vehículos y/u objetos a/de una determinada zona, con el fin de controlar y evitar que personas o elementos no autorizados entren a un determinado espacio.

Sistemas de Control de Accesos Vehiculares y peatonales, exteriores e interiores, lectoras de proximidad, huella dactilar, iris, Biométricos, implementación de oficinas, integración de sistemas.

Ofrecemos soluciones de acceso con tecnología avanzada que se convina en forma perfecta para ofrecer máxima flexibilidad para sus crecientes necesidades como alarmas para conservar las inversiones previas y la centralización de la seguridad de su empresa. Posibilidad de utilización del sistema para monitorear y activar señales en su planta o edificio, lo que hace posible la aplicación para monitoreo de motobombas, UPS, generadores, aires acondicionados, motores eléctricos, alarmas de sobrevoltaje y sobre corriente, activación automática de luces a determinadas horas y activación de cualquier dispositivo eléctrico que se desee. Permiten utilizar tarjetas de identificación de diversas tecnologías tales como: proximidad, banda magnética, óptica, microchip, etc. Pueden operar en conjunción con sistemas de digitalización de imagen (rostro o huellas dactilares).

Beneficios

- La empresa tiene un control exacto de los horarios, accesos y restricciones.
- Genera informes de control.

Componentes

Tarjeta Controladora

Esta tarjeta es la parte más importante del control de acceso en la cual se hace la instalación de todos los Periféricos y es la que realiza todos los procesos de control.

Lectoras y tarjetas

Son los dispositivos que deben sensar el tipo de información presentada en forma de tarjeta para ingresar o salir de algún lugar donde esté presente este dispositivo.

Sensores

Este dispositivo es el encargado de notificarnos el estado de la puerta. Cerrada o abierta.

Chapa Electromagnetica

Este dispositivo eléctrico es el encargado de mantener cerrada o abierta nuestra puerta.

Boton de Salida

Dispositivo mecánico que nos permite realizar la salida en el caso que sólo tenemos una lectora de entrada.

PC y Software

Es la herramienta que nos sirve para programar el panel de Acceso y checar el estado del sistema. La PC no es necesaria estar en línea para que el equipo y el sistema siga operando.

Productos y Servicios

Control de Acceso

Es un sistema electrónico a través del cual controlamos entradas y salidas y que nos permite conocer quién entra, cuándo entra y a dónde entra cada individuo.