This Manamix theme produces 3 different style menus. - Please check menu one menu two menu three

Sistema de Alarmas

Home / Alarmas Contra Robos

Cuando los Sistemas de Alarmas detectan cualquier incidencia, lanzan un aviso tanto al personal autorizado, como a una Central Receptora de Alarmas , que verifica la incidencia y transmite la información a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. La central de intrusión puede estar conectada a la CRA mediante cableado o vía radio. Este sistema genera distintos tipos de alarma según la incidencia que se detecte.

Detectores de movimiento, barreras foto eléctricas, contactos para puertas, detectores de golpe, rotura de vidrio y mucho mas.

Un sistema de alarmas es parte de un sistema integrado de seguridad electrónica, esta se puede instalar en empresas, negocios, industrias y/o residencias. Un sistema de alarma minimiza los riesgos de perdida dentro de la propiedad, el panel de alarma toma la información de los periféricos del sistema activando una señal audible dando aviso de una intrusión en el área protegida.

Dentro de un sistema de alarmas podemos encontrar diversos periféricos como detectores de movimiento, contactos magnéticos, pulsadores de emergencia, detectores de humo, etc. estos al activarse envían una señal al panel de control y esta a su vez nos envía una señal a nuestra central de alarmas.

Beneficios:

- Delimita la propiedad.
- Detecta, disuade y detiene al intruso con mucha más antelación que otros sistemas de seguridad.
- Disminuye actos de robo, hurto, apropiación o utilización indebida, etc.
- Reduce los tiempos de reacción, puesto que ante la señal de alarma, sabemos que los posibles intrusos se encuentran todavía en el espacio protegido.
- Permite estar informados en todo momento de los movimientos que se producen dentro de nuestra instalación o perímetro.
- Integra otros sistemas de seguridad implantados.

Productos y Servicios

Sistemas de intrusión

Son todos aquellos dispositivos que te permiten conocer, de forma inmediata, la existencia de un intruso cuyo acceso no ha sido autorizado, lo que posibilita rapidez a la hora de intervenir para evitar el delito.